Heiland expone el cinturón ante Macklin

El rionegrino Jorge Sebastián Heiland, campeón Internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá hoy el título ante el inglés Matthew Macklin, ex rival titular de Sergio “Maravilla” Martínez, pelea que se disputará en Dublín, capital de la República de Irlanda.
El combate tendrá como escenario el Arena de Dublín, con televisación en directo desde las 17 por TyC Sports, donde Heiland expondrá la corona en un pleito que también será eliminatorio para disputar el título mundial mediano ante el boricua Miguel Cotto, actual campeón mediano CMB.
El pugilista argentino (24-4-2/ 12 KO) ostenta el título Internacional mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que le arrebató al neuquino Billi Facundo Godoy, cuando lo noqueó en 12 rounds, combate disputado en la ciudad de Neuquén.
Macklin (31-5-0/ 20 KO), nacido en Birminghan, Inglaterra, de ascendencia irlandesa, fue rival de “Maravilla” Martínez, quien lo derrotó por nocaut técnico en el undécimo round el 17 de marzo de 2012 en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, en un combate por el título de Diamante mediano del CMB. (Télam)