Heiland noqueó a Abalos

TITULO INTERNACIONAL CMB

El rionegrino Sebastián Heiland retuvo por primera vez su título internacional mediano
CMB al imponerse al bonaerense Claudio Abalos por nocaut en el sexto round y ratificar que se halla en el mejor momento de su campaña y listo para afrontar otra chance mundialista.
En el Club Atlético Rivadavia de la ciudad balnearia de Necochea, “El Gauchito” de Pigüé (71,900 kilos) demostró que, a los 28 años, está maduro, constante, preciso y potente para intentar conquistar un cetro ecuménico y en una pelea de las grandes, con el aditivo de que se trata de una división tan históricamente cautivante como es la de los medianos.
Después de haber conquistado el cinturón internacional el 15 de noviembre de 2014 al vencer de un modo destacado y explosivo al irlandés Matthew Macklin en el décimo asalto de un combate desarrollado en Dublin, era necesario saber cómo estaba el zurdo en una reaparición que se dilató nada menos que durante diez meses ante la falta de concreción de la velada que persigue y con la que sueña.
Pero el hombre de la boina dejó en claro la responsable y respetuosa relación que tiene con el gimnasio, trampolín imprescindible par saltar preparado hacia el mayor de los objetivos.
Heiland logró su vigésimo sexto triunfo como profesional, y el decimocuarto de ellos en forma expeditiva, y completa su récord con cuatro enfrentamientos perdidos y dos empatados. (DyN)