Hernández y Petti, marginados

LOS JUGADORES DE LOS PUMAS SE LESIONARON

El back de Los Pumas Juan Martín Hernández y el forward Guido Petti quedaron ayer marginados por sendas lesiones del partido ante Australia, el sábado próximo en
Perth por el Rugby Championship.
El entrenador Daniel Hourcade empezó a probar alternativas para reemplazar a los lesionados. El parte médico difundido por la Unión Argentina de Rugby (UAR) dio cuenta que el back padece “distensión de ligamento interno de rodilla derecha y ruptura del cuerno posterior del menisco interno” y Petti “desgarro por contusión del vasto interno”.
Ante el diagnóstico que dieron los estudios por imágenes Hourcade salió al predio lindero al hotel Crowne Plaza a probar variantes de cara al partido que se jugará en el DIB Stadium.
Javier Ortega Desio fue probado en la segunda línea en tanto que el coach tucumano buscó alternativas entre los backs.
Primero Santiago González Iglesias ocupó el lugar de Hernández y luego probó sacando a Matías Orlando, Matías Moroni paso como centro y Lucas González Amorosino como wing.
“Tenemos una semana para preparar el partido ante los Wallabies. Son un equipo durísimo y que analiza muy bien a sus rivales. Debemos corregir nuestros errores y hacernos fuertes en defensa”, sostuvo Orlando de cara al choque ante Australia. (DyN)

Compartir