Higuaín anotó para el Nápoli

El delantero argentino Gonzalo Higuaín anotó ayer el segundo gol del Nápoli en la victoria sobre Hellas Verona por 2-0, de visitante, y quedó con diez conquistas como máximo anotador de la Liga italiana de fútbol, al promediar la decimotercera fecha.
El futbolista iniciado en River Plate, de 27 años, sentenció el partido en el estadio Marco Antonio Bentegodi a los 28 minutos del segundo tiempo con un anticipo de derecha en el área chica, tras un centro de Lorenzo Insigne, responsable de la apertura del marcador seis minutos antes.
El ‘Pipita’ lleva cinco tantos en las últimas seis fechas y acumula diez en la temporada, con los que domina la tabla de máximos goleadores, escoltado por el brasileño Eder (Sampdoria) a uno de diferencia.
Nápoli suma 28 unidades y se ubica en la segunda posición de la Serie A junto con Fiorentina, que empató ante Empoli 2-2; mientras que el líder con 30 es Inter, que ayer goleó como local a Frosinone 4-0, con el segundo gol anotado por el argentino Mauro Icardi. (Télam)