Hockey: el Sub 14 por el noveno puesto

El seleccionado femenino Sub 14 de la Asociación Pampeana de Hockey sobre Césped disputará hoy su último partido en el Campeonato Argentino de la categoría que se está disputando en Capital Federal, cuando se enfrente a su par de la Asociación del Valle de Chubut, en el juego que definirá el noveno puesto de la competencia.
El encuentro comenzará a las 9.30 en la cancha Nº 2 del Club Ciudad de Buenos Aires y será la sexta presentación para las pampeanas, que jugaron cinco partidos en la fase regular, con una victoria, un empate y tres caídas.
Por la primera fecha de la Zona “A”, la Pampeana venció 2-1 a la Federación Tandilense; en la segunda igualó 1-1 con la Federación de Río Negro; mientras que luego encadenó derrotas ante la Asociación Amateur de Buenos Aires (4-0), la Asociación Salteña (3-0) y la Asociación Tucumana (7-2).
Con estos resultados, las pampeanas terminaron quintas en su grupo y pelearán hoy por el noveno puesto del torneo. La final del certamen la jugarán, desde las 14, la Asociación de Buenos Aires, ganador de la Zona “A”, con la Asociación Mendocina, el mejor de la Zona “B”.

Compartir