Hoy comienzan las pruebas

CORREN EL SUPERCAR, PROMOCIONAL Y ZONAL 2000

Las categorías Supercar Región Pampeana, Zonal 2000 y Promocional Centro Pampeanos disputarán este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Pampeano de automovilismo.
La competencia, que será válida por una nueva fecha de los play off, se llevará a cabo en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, en donde llegarán pilotos de distintos puntos de esta región del país.
Hoy, desde las 15, el circuito será habilitado para pruebas libres, mientras que mañana la actividad continuará desde las 10 con más ensayos y a partir de las 13.40 serán las clasificaciones, que se extenderán hasta las 17.
Cabe destacar que el macachinense Daniel Costa, con Chevrolet, llega como líder de los play off, con 69 puntos, delante del bonaerense Juan Manuel Del Río (Ford), con 65, y el piquense Eduardo Martínez (Ford), con 50. Más atrás se ubican el castense Ulises Macali Becerra (Ford), con 46, y el bonaerense Cristian Valencia (Ford).
En tanto que el santarroseño Héctor Lotto, con un Fiat 600, desembarca como puntero en el Promocional. El ex múltiple campeón de Safari llega con 36 unidades, seguido por Pablo Jordanes y Miguel Cañete (Renault).
Mientras que el Zonal 2000, la categoría que cuenta con el mayor parque de autos, tiene como puntero a Marcos Aguas, con 221, relegando a Gino Teja, con 176, y Cristian Gariglio, con 167. Más atrás se encolumnan Fabio Río, con 161, Mauro Rovito, con 156, y Bruno Campero, con 147.