Hoy es la presentación

CINCO PAMPEANOS EN EL TOUR DE SAN LUIS

Con la presencia de cinco ciclistas pampeanos, hoy se realizará la presentación de la novena edición del Tour de San Luis, donde se anunciará oficialmente a cada uno de los equipos participantes de la competencia. El cierre será con un show musical de Tan Biónica en Terrazas del Portezuelo.
Elías Pereyra (Sindicato de Empleados Públicos de San Juan), Mauricio Müller (Sindicato de Empleados Públicos de San Juan), Juan Martín Ferrari (Buenos Aires Provincia), Ezequiel Biocca (Selección Argentina) y Julián Barrientos (Selección Argentina) figuran en la página oficial del Tour como competidores de la tradicional prueba ciclística que se realiza en tierras puntanas.
La carrera, que en 2014 fuera ganada por el colombiano Nairo Quintana (Movistar Team), cuenta con la presencia de 20 equipos de Italia, España, Francia, Bélgica, Japón, Rusia, Israel, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia y República Dominicana. Y las selecciones de Argentina, Chile, Cuba, Italia, Colombia y Panamá.

Etapas.
La prueba tendrá un recorrido total de 948.2 kilómetros, divididos en siete etapas. La primera se iniciará mañana con la disputa del primer tramo de 186.8 kilómetros, que unirá las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.
La segunda se realizará el martes con un trayecto de 185.3 kilómetros, con salida desde La Punta hasta Mirador del Potrero. En tanto, la tercera se llevará a cabo el miércoles con 176.3 kilómetros entre Plaza Concarán y el Hospital de Juan Koslay.
Por su parte, el cuarto parcial se efectuará el jueves con 142.5 kilómetros entre la ciudad cordobesa de Villa Dolores hasta el cerro Alto El Amago. Mientras que al día siguiente la quinta etapa tendrá una prueba contrarreloj de 17.4 en la capital puntana.
La sexta etapa tendrá un recorrido de 117.5 kilómetros entre la localidad cordobesa de Achiras hasta el Filo de Sierras de los Comechingones. La séptima y última etapa será el domingo 25 con un trayecto de 122.4 kilómetros con largada desde la esquina de Junín y Rivadavia hasta Laboratorios Puntanos.