Huracán ante Cristal

COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Huracán se jugará hoy gran parte de sus chances de instalarse en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, al recibir a Sporting Cristal de Perú, su rival directo en el grupo 4. El partido se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 19.30, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de Fox Sports.
Los dos equipos irán con lo mejor que tienen, ya que este partido podría ser clave para pasar o quedarse en el camino, pues Nacional de Medellín, que ganó los cuatro partidos, tiene casi adueñado el primer puesto, y Peñarol está con un pie afuera al haber sumado solo un punto en cuatro encuentros.
Entonces, Cristal, con 4 puntos y Huracán, 3, con tres partidos jugados definirán la segunda plaza. “Allá fuimos con un equipo alternativo, acá va a ser diferente”, auguró el entrenador del conjunto argentino, Eduardo Domínguez.
Ambos vienen de perder en los respectivos torneos locales, Huracán ante Atlético en Tucumán 2-1 y Cristal en su casa ante Municipal 1-0. Matías Fritzler no podrá jugar por una distensión de bíceps femoral izquierdo en Huracán, como única baja del equipo titular. En Cristal está recuperado el capitán Carlos Lobatón, que estará en el campo de Parque de los Patricios.

Formaciones.
Huracán: Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi; Bogado, González; Espinoza, Montenegro, Romero Gamarra; Abila. DT: E. Domínguez. Cristal: Penny; Revoredo, Cazulo, Rodríguez, Céspedes; Costa, Ballón, Lobatón, Calcaterra; Avila y Silva. DT: M. Soso. (DyN)