Huracán debuta por “Facebook”

LIBERTADORES: EL GLOBO RECIBE A CRUZEIRO DE BRASIL

BUENOS AIRES
Huracán recibirá hoy a Cruzeiro, de Brasil, dos veces ganador del título, en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo B de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se jugará desde las 19, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión exclusiva de la red social Facebook.
El “Globo” se presenta por cuarta vez en el torneo más importante del continente tras lograr la clasificación por el cuarto puesto en la Superliga 2018, bajo la conducción de Gustavo Alfaro.
Ahora, con Antonio Mohamed como entrenador, el equipo de Parque de los Patricios intentará retomar la senda del triunfo luego de dos empates y tres derrotas en la presente Superliga.
Cruzeiro, por su parte, clasificó tras ganar la Copa Brasil. El equipo es dirigido por el ex entrenador del seleccionado brasileño, Mano Menezes, y fue eliminado por Boca Juniors en cuartos de final de la edición pasada.

Formaciones.
Huracán: Silva; Chimino, Salcedo, Mancinelli y Alderete; Auzqui, Damonte, Rossi y Roa; Gamba y Barrios. DT: A. Mohamed. Cruzeiro: Fábio; Edílson, Léo, Murilo y Egídio; Henrique y Lucas Romero; Robinho, Marquinhos Gabriel o Rafinha, Rodriguinho; Fred. DT: M. Menezes.