Huracán goleo a Villa

ZONA SUR: ARGENTINO NUEVO PUNTERO

Huracán le ganó de visitante a Villa Mengelle por 3-0, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur de la Liga Cultural de Fútbol. Con este resultado, el “Globo” alcanzó a Unión de Villa Iris en la segunda colocación y ambos marchan a un punto del nuevo líder, Argentino de Darregueira.
En el Estadio Centenario, la visita con muchas ganas le alcanzó para imponerse al local, que no se encontró con la pelota y no pudo prevalecer en el terreno. Huracán fue más práctico. Y le alcanzó para irse al vestuario con dos goles arriba. Fueron jugadas casi calcadas, desbordes de Ruppel por derecha, centro pasado por donde entró Lautaro Díaz para mandarla al fondo de la red.
En el complemento el local intentó, con un poco más de actitud, descontar en el marcador. Pero la visita se paró bien de contra, amenazando continuamente en aumentar la cifra. Y lo consiguió a través de un disparo desde el punto penal sancionado por el árbitro, pero que estuvo lejos de serlo. De todas maneras, Tomás Rodríguez lo cambió por gol, fue el 3-0 que le permitió al “Globo” sumarse al lote de arriba.

Nuevo líder.
Unión de Villa Iris cayó en su cancha ante Club por 2-1 y perdió la punta de las posiciones.Los goles fueron convertidos por Gancedo en el local, Ilarreguy y Yañez para la visita. Por su parte, Argentino saltó a la cima al ganarle a Bernasconi 2-0 con tantos de Martini.
Además: Pampero 1 (Strack)-Independiente 1 (Rivero); Sportivo 0-Rampla 1 (Sánchez); Alpachiri 2 (Diser y Hozán)-Gimnasia 3 (Ackerman x2 y Otero).
Posiciones: Argentino 20, Unión (VI) y Huracán 19, Bernasconi 13, Gimnasia 12, Pampero, Club 11, Independiente 9, Villa 8, Rampla 7, Sportivo 5, Alpachiri 0.
Reservas: Argentino 4-Bernasconi 1, Unión 4-Club 1, Pampero 1-Independiente 1, Villa 2-Huracán 1, Sportivo 4-Rampla 0, Alpachiri 0-Gimnasia 1. Posiciones: Argentino 17, Pampero y Gimnasia 16, Villa y Bernasconi 15, Independiente 13, Huracán y Sportivo 11, Club 7, Unión 6, Rampla 5, Alpachiri 3.
Próxima: Bernasconi-Alpachiri, Gimnasia-Sportivo, Rampla-Villa, Huracán-Pampero, Independiente-Unión (VI), Club-Argentino.