Huracán goleó y sacó mas ventaja

LIGA CULTURAL: OCTAVA FECHA EN LA ZONA SUR

Huracán de Guatraché volvió a ganar y se afianzó en la punta de la tabla de posiciones, en este caso al vencer a Alpachiri por 5 a 1, en uno de los partidos disputados ayer por la octava fecha del Torneo Oficial de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol.
El “Globo” marcó sus goles por intermedio de Reina (3), Gripaudo y Barragán. Mientras que Sotelo lo hizo para el “Depo”. En reserva empataron 2 a 2.
Por su parte, Pampero derrotó 5 a 3 a Club, con goles de Ruppel (2), Kloberdanz, Zalazar y Scalco, mientras que Cardozo, Carricart y Aguilar lo hicieron para la visita. En reserva Pampero ganó 3 a 0. Por último, Bernasconi le ganó a Rampla 6 a 3, Palinha (2), Martínez (2), Payela y Marlia anotaron para el local; Toniolo, Delmiro y Yañez lo hicieron para el “Tricolor”. En reserva igualaron 1 a 1.
Mañana se disputarán los demás partidos de la octava fecha: Villa-Independiente; Argentino-Campos; Gimnasia-Sportivo. Libre: Unión de Villa Iris.
Posiciones Primera: Huracán 21 puntos; Gimnasia y Unión 14; Sportivo, Independiente y Pampero 13; Rampla 12; Campos 8; Argentino 7; Bernasconi 6; Villa Mengelle y Club 4; Alpachiri 0.
Posiciones Reserva: Pampero 19, Unión 15, Huracán 14, Villa 12, Bernasconi 13, Sportivo 10, Independiente 7, Gimnasia 5, Campos 4, Rampla 4, Club 3, Alpachiri 1.

Compartir