Inicio Deportes Huracán igualó ante Vélez

Huracán igualó ante Vélez

SUPERLIGA: LANUS VENCIO A GIMNASIA DE LA PLATA

Huracán y Vélez igualaron 1-1 en un partido que fue más que parejo, en el «Tomás Ducó», por la decimoctava fecha de la Superliga.
El equipo de Liniers se puso en ventaja a través de Braian Cufré a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento igualó Lucas Gamba, a los 10, a través de un penal.
El equipo velezano terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Lucas Robertone, a los 44 de la segunda parte.
Al menos el empate le permitió a ambos conjuntos sumar un punto, dado que venían de sendas derrotas en la fecha pasada.
Los dos equipos entregaron poco para las pretensiones que tienen en la tabla de posiciones, y debieron conformarse con el empate.

Triunfo de Lanús.
Lanús se impuso a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado en el estadio «Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez», en el marco de la decimoctava jornada de la Superliga.
José «Pepe» Sand, a los 35 minutos de la primera etapa mediante la ejecución de un tiro penal, abrió la cuenta para el elenco «granate», en tanto que Leonel Di Plácido, a los 43 del mismo período, aumentó la diferencia para el local.
El conjunto del pampeano Luis Zubeldía fue muy superior a su oponente y se alzó con un justo triunfo.

Partido de locos.
Si bien poco le sirve en su búsqueda de permanencia, Tigre, último en la tabla de promedios, protagonizó uno de los partidos más locos de los últimos tiempos al igualar 4 a 4 frente a Banfield.Agustín Fontana y un penal de Jesús Dátolo, a los 8 y 22 minutos del primer tiempo, adelantaron al «Taladro», dirigido por Hernán Crespo, y que aprovechó cada situación que le concedió la defensa local.
Pero en una notable reacción, los de Mariano Echeverría remontaron la historia por intermedio de Federico González, Walter Montillo y un penal de Lucas Janson, a los 29, 34 y 40 minutos todo en la primera etapa.
Y cuando parecía que Tigre se iba arriba al descanso, Gerardo Alcoba le cometió un insólito penal a Juan Álvarez y Dátolo volvió a cambiar por gol, para darle la igualdad a la visita por 3-3.
Por si eso fuera poco, en los primeros dos minutos del complemento, otra vez Fontana apareció con una gran pirueta para darle la ventaja a Banfield y apenas repuso desde el medio, Tigre lo igualó por intermedio de una definición bárbara de González.