Illuminati, presidente

LA FEPAD REALIZO ASAMBLEA

Julio Illuminati fue reelegido como presidente de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad), en la asamblea general ordinaria que se realizó recientemente en la capital pampeana.
Illuminati, que estará al frente de esta institución por un nuevo mandato, que dura dos años, será acompañado en la comisión directiva por Emiliano Plaza (vicepresidente), Pablo Soria (secretario), Sergio Periga (tesorero) y los vocales Víctor Torta, Mauricio Diez, “Tony” Gioppo y Mauro Costán. En tanto que como revisores de cuenta fueron designados Jorge Beloqui y Marcos Dick.
“Estar dos años más al frente de esta institución es un nuevo desafío, en el que buscaremos afianzar la relación con el gobierno, para que no sigan dando una mano a la hora de utilizar el autódromo, como así también en otros aspectos deportivos”, dijo ayer Illuminati en un breve diálogo con LA CHUECA.
Illuminati explicó que dentro de los proyectos que están en carpeta será la construcción de la sede. “Para ello vamos a gestionar un terreno municipal y le pediremos apoyo a Carlos Mac Allister (secretario de Deportes de la nación)”.
El dirigente se mostró orgulloso de que la Fepad haya podido colaborar con la realización de la carrera de Turismo Carretera, disputada recientemente en el autódromo Provincia de La Pampa.

El inicio.
Illuminati dio a conocer que cuatro categorías pampeanas se presentarían el mes que viene en el autódromo toayense. “Ojalá que en mayo puedan correr en el autódromo provincial. Me dijeron que el Supercar puede tener más de 20 autos y el Zonal, alrededor de 15. Me resta saber cuánto presentará el Zonal y el TC Pampeano”.