Inauguran la cancha de sintético

MAC ALLISTER ENCABEZARA ACTO EN EL ESTADIO MUNICIPAL

El secretario de Deporte de la Nación, el pampeano Carlos Mac Allister, encabezará hoy junto al intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, el acto inaugural de la cancha de hockey de césped sintético en el Estadio Municipal “Tomás González”. La ceremonia dará inicio a las 11.30 y además contará con la presencia del ex tenista Guillermo Coria y el ex futbolista Rubén Capria.
El acto comenzará con el descubrimiento de una plaza, para luego llevar a cabo el tradicional corte de cintas y una recorrida por la flamante cancha de sintético, que será utilizada tanto para el hockey como la práctica de las escuelas municipales de fútbol.
Acto seguido hará uso de la palabra el intendente Altolaguirre, el director de Deportes de la Municipalidad, Héctor Lorda, y cerrará el secretario de Deporte Carlos Mac Allister.
Además de la inauguración de la cancha de césped sintético, Mac Allister, acompañado por Coria y el “Mago” Capria, aprovechará la ocasión para entregar material deportivo a las escuelas municipales de voleibol, fútbol y boxeo, que estarán presentes en el Estadio Municipal.