Inauguran sede de River

EN EL DIA INTERNACIONAL DEL HINCHA

Hoy los hinchas del Club Atlético River Plate celebran el Día Internacional de hincha, fecha que recuerda el nacimiento del ídolo más grande de la entidad millonaria, Angel Amadeo Labruna.
La filial en Santa Rosa se reunirá mañana para festejar con una cena, como lo hace cada año para esta fecha
Un nuevo año que va transcurriendo y un nuevo año de la Filial Santa Rosa del Club Atlético River Plate. Aquel desafío de un grupo entusiasta de simpatizantes y socios de River que se inicio con aquellas primeras reuniones durante el mes de mayo de 2012 y que lograron concretar el anhelado sueño de formar la filial se vio coronado el 23 de septiembre de 2013 con la aprobación del Club Atlético River Plate como Filial Santa Rosa.

Red social.
Transcurridos estos primeros cinco años han sido muchos los sueños concretados y los proyectos que vendrán en el futuro. “Como manda nuestro querido River Plate la filial cumple un rol social en Santa Rosa y alrededores, realizando donaciones a comedores, merenderos y otras instituciones intermedias”, informaron sus directivos.
Agregaron que este año también se colaboró “desinteresadamente con una niña que debía someterse a una operación y la Filial aportó fondos de ayuda. También dentro de los objetivos fue cumplirle el sueño a muchos simpatizantes de River de la provincia de La Pampa, que nunca habían presenciado un partido y no conocían el Estadio Monumental llevándolos a tal evento”.
La Filial cuenta con 450 socios y 110 socios activos de River, y a partir de mediados de octubre del corriente año se inaugurará la nueva sede en calle Alvear 686 y todos los martes a partir de las 20 estará abierta para todos los simpatizantes y socios de la Filial; e-mail: riverfilialsantarosa@gmail.com, contacto telefónico 02954-15310260.
Para el día 7 de diciembre se realizará la cena de fin de año en el Club Español en la que se contará con la presencia de una figura rutilante de la institución de Núñez.
“En este día tan especial a nuestro sentimiento la Filial Santa Rosa River Plate saluda a todos los hinchas riverplatenses y los insta a sumarse y poner nuestro granito de arena para ser parte de la Historia del Club Atlético River Plate, ¡salud riverplaplatenses por un presente de gloria y un futuro aun mas grande!”, dicen los riverplatenses en el final.