Inaugurarán el Complejo

COMPETENCIA DE CROSS EN TOAY

Tras varios meses de intenso trabajo, el Complejo Recreativo Horacio del Campo de la ciudad de Toay será inaugurado oficialmente este domingo, con exhibiciones de diferentes disciplinas deportivas, carrera de cross, se servirá chocolate y actuará Fernando Pereyra.
El complejo luce impecable, con espacios bien delimitados para practicar distintas disciplinas deportivas, un salón de usos múltiples, sectores para el esparcimiento y la cultura.
La fiesta del domingo iniciará a las 15.30. Arribarán dirigentes, entrenadores y deportistas con el propósito de realizar diferentes actividades. Participarán equipos de los clubes Guardia del Monte y Sportivo Toay, como así también de las escuelas que funcionan dentro de la órbita de la dirección de Deportes de la Municipalidad.
Se realizan exhibiciones de fútbol masculino y femenino, básquetbol, cestoball, patín artístico, hockey, sipalki, taekwondo, tenis de mesa, gimnasia artística, arquería y karate.
Además está prevista una carrera de cross de 7 y 14 kilómetros, con puntos de largada y llegada en el Complejo Horacio del Campo, utilizando distintos caminos que rodean a este predio. Además se llevará a cabo una caminata.
Con respecto a esta carrera, Ciclismo Zonal informó que los mejores clasificados en las categorías competitivas serán galardonados con dinero en efectivo, y además habrá medallas para todos los que crucen la línea de llegada.
Los interesados en disputar el cross, en Toay se pueden inscribir en Corner, mientras que en Santa Rosa este trámite lo pueden realizar en Farmacia Pampa y Corner.
Cabe destacar que la prueba será cronometrada con chips, y se podrán ver los tiempos de forma online.

Chocolate y música.
Los organizadores, la Municipalidad de Toay a través de Deportes, informó además que a las 18.30 se servirá chocolate y desde las 19.30 actuará Fernando Pereyra.