Independiente a un punto

EL ROJO DE DOBLAS VENCIO A ANGUILENSE

Independiente de Doblas superó ayer como local por la mínima diferencia al Deportivo Anguilense, en uno de los encuentros que completaron la quinta fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
El único gol de la tarde en la cancha del Rojo doblense llegó a los 23 minutos de la primera etapa, por intermedio de Eduardo Barcar. El local supo aguantar el resultado a su favor, mientras que la visita no pudo doblegar al arquero Eduardo Coria.
De esta manera, el Rojo, que dirige técnicamente Alberto “Tito” Mansilla, se volvió a meter en la lucha por este certamen y quedó a un punto del líder, Deportivo Rivera, al que aún debe enfrentar dentro de unas fechas. Además, Independiente superó en la Tabla General a su vencido, pensando más que nada en la lucha por clasificar al próximo Torneo Provincial.
Por su parte, el Fantinero no pudo aprovechar la jornada para acercarse a la cima del Clausura y se mantuvo en la zona media de las posiciones. Aunque los dirigidos por Eugenio “Cococho” Rodríguez saben que quedan seis fechas por delante y que podrían recuperarse rápidamente, ya que el miércoles visitarán a All Boys en uno de los adelantos de la sexta fecha.

Cochicó le ganó a Unión.
Cochicó de Victorica le ganó ayer como local por 1-0 a Unión de Miguel Riglos, en uno de los encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El único tanto del partido disputado en el oeste pampeano lo anotó el delantero Cristian Balech, a los 19 minutos del complemento.
Con esta victoria, el conjunto dirigido por Darío Rodríguez, que ayer se fue expulsado, es uno de los escoltas del líder, Deportivo Rivera, y vuelve a dar pelea en el torneo, como ya ocurrió en el Apertura; mientras que quedó bien posicionado en la Tabla General, pensando en la clasificación al Torneo Provincial.
Por su parte, Unión de Riglos no pudo acercarse a la cima y quedó en el medio de la tabla del Clausura, además de dejar pasar la chance de seguir subiendo en la general.