Independiente, con ventaja ante Lanús

GANADOR DE LA LLAVE ARGENTINA JUGARA CON CHAPECOENCE DE BRASIL

Con la ventaja de una victoria por dos goles lograda en tierra “granate”, Independiente recibirá hoy a Lanús en el partido que depositará a uno de los dos equipos en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro, en el estadio Libertadores de América, dará comienzo a las 19.15, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y será televisado por Fox Sports.
Independiente ganó el cruce de ida como visitante por 2 a 0, de modo que le bastará hasta con perder por no más de un gol de diferencia o bien por dos goles pero marcando alguno (1-3 o 2-4 por ejemplo) para pasar de fase. Lanús necesita ganar por un mínimo de tres goles de diferencia para clasificarse directamente y si ganara 2-0, forzará una definición por penales.
El que avance tendrá por rival, en los octavos de final, a Chapecoense de Brasil, que viene de eliminar a Cuiabá, también brasileño (0-1 y 3-1).

Formaciones.
Independiente: Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Ortiz, Rodríguez, Barco; Benítez, Vera y Rigoni. DT: G. Milito. Lanús: Monetti; Gómez, Zurbriggen, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Rius, Sand y Moreno. DT: J. Almirón. (DyN)

Compartir