Independiente de Arauz goleó a Rampla

LIGA CULTURAL: BERNASCONI LE GANO A HURACAN Y SIGUE ARRIBA EN EL CLAUSURA

El Burgués superó al Tricolor bonaerense por 4-0, en el marco de la cuarta fecha del campeonato. Por su parte, Bernasconi venció por 2-0 al Globo de Guatraché y se afianzó en la cima del Clausura.
Independiente de Jacinto Arauz goleó ayer a Rampla de Villa Iris por 4 a 0, en uno de los partidos correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Zona Sur, que organiza la Liga Cultural de Fútbol. Por su parte, Unión Deportiva Bernasconi también ganó y es el único líder.
En el estadio Lido Malán, al local le alcanzó la primera etapa para asegurarse la victoria y seguir expectante en la tabla de posiciones.
Al promediar la etapa, el local pudro quebrar la defensa visitante, cuando Martini dentro del área logró empujarla a la red y abrir de esa manera el marcador. Luego fue Ponfil con un disparo desde el punto penal el que puso el segundo, tras una falta que le cometieron a Acosta cuando encaró en el área y el árbitro marcó la pena máxima. Ya en el final, el arquero Monti dio rebote y Batalla cerca aprovechó el error para poner el tercero con el cual se fueron al vestuario.
Y el complemento estuvo de más. Independiente cuidó la pelota y Rampla no tuvo la claridad suficiente como para inquietar a Folgar. Solo para destacar, la guapeada de Masson por izquierda para sellar la goleada por 4 a 0.

La “Verde” arriba.
En tanto, el puntero, Bernasconi, logró una buena victoria como visitante, al ganarle por 2-0 a Huracán de Guatraché, con goles de Piñeiro y Abdala.
La jornada se completó con la victoria de Villa sobre Gimnasia por 3 a 1, con tres goles del juvenil Francisco Tourn, mientras que Ibarguren descontó para el “Lobo”. Sportivo y Pampero igualaron 1 a 1, A. Wentenao anotó para el local, Pantanetti lo hizo para la visita. Unión y Argentino empataron 1 a 1, Barrientos marcó para el “Panza verde”, Atler lo hizo para los bonaerenses.
Campos y Club igualaron 2 a 2, Lezcano y Cavero los autores de los goles para el “Tambero”, Stork y Moralejo para el “Tifón”.
Posiciones Primera: Bernasconi 10 puntos; Pampero 8; Independiente y Villa 7; Sportivo y Argentino 6; Huracán 5; Rampla 3; Gimnasia, Unión, Club y Campos 2; Alpachiri 0.
Tabla General: Independiente 36; Huracán 33; Pampero 31; Sportivo 29; Rampla 25; Bernasconi 23; Unión y Campos 20; Gimnasia 19; Argentino 18; Villa 15; Club 9; Alpachiri 1.
Reserva: Independiente 2-Rampla 2; Villa 2-Gimnasia 1; Huracán 1-Bernasconi 2; Sportivo 2-Pampero 5; Unión 1-Argentino 1; Campos 3-Club 0. Posiciones: Pampero 40 puntos; Villa 34; Argentino 31; Unión 28; Bernasconi 26; Huracán 25; Gimnasia e Independiente 22; Sportivo 20; Campos 14; Rampla 10; Club 7; Alpachiri 1.

Compartir