Independiente de Arauz y Argentino con más ventaja

REPECHAJES CLASIFICATORIOS PARA EL PROVINCIAL

Independiente de Jacinto Arauz y Argentino de Darregueira ganaron ayer sus respectivos compromisos, en los repechajes de la Zona Sur conducente a cubrir dos lugares más, en el venidero Torneo Provincial de Fútbol.
Los dos ganadores cuentan con ventaja deportiva, por lo que dieron un importante paso para avanzar de instancia, ya que perdiendo por la misma diferencia que lograron estarán clasificando al último cruce.
El “Burgue” le ganó a Pampero en su visita a Guatraché por 2 a 0, con goles de Francisco Gaviot y Fabio Batalla. Mientras que Argentino, también en Guatraché, le ganó a Huracán 3 a 2, con goles de César Atler, Diego Atler y Emanuel Martini, mientras que Rodrigo Ruppel y Franco Barragán anotaron para el “Globo.
Los ganadores de estos cruces se medirán ante los vencedores de las eliminatorias de la Zona Norte que protagonizarán Independiente de Doblas ante Deportivo Winifreda y Unión de Miguel Riglos frente a Deportivo Rivera.
En la región norteña, donde tienen ventaja deportiva y de localía Independiente de Doblas y Unión de Riglos, los partidos de ida recién se disputarán el próximo fin de semana, por lo tanto los dos clasificados sureños tendrán luego una semana de descanso. En consecuencia, los cruces decisivos se jugarán los días 3 y 10 de diciembre.