Inicio Deportes Independiente dio otro paso

Independiente dio otro paso

TORNEO PROVINCIAL: FERRO Y RIVERA EMPATARON POR LA ZONA "E"

Independiente de Doblas logró ayer una nueva victoria en el Torneo Provincial de fútbol, al vencer como local por la mínima diferencia a Alvear FBC, en el encuentro que completó la cuarta fecha de la Zona «E».
Pese a contar con bajas importantes, ya que por suspensiones o lesiones no jugaron Enzo Coller, Saul Araya, Ezequiel Bonomo ni Eduardo Barcar, el conjunto dirigido por Ricardo Corcuera sacó adelante un partido más que clave, ya que volvió a vencer al Azul alvearense y así se consolidó en lo más alto de las posiciones.
El único gol del encuentro disputado en Doblas fue anotado por Emilio Ardohaín promediando el complemento.
De esta manera, el Rojo depende de sí mismo para poder conseguir dentro de una semana la tan ansiada clasificación a los cuartos de final. Por su parte, el Azul alvearense quedó relegado en las posiciones y deberá ganar los dos partidos que restan para poder avanzar entre los ocho mejores.

Empate en Alvear.
Ferro de Alvear y Deportivo Rivera empataron ayer a la tarde sin goles en el Parque de la Tradición, en el marco de la cuarta fecha de la Zona «E» del certamen pampeano.
En la segunda parte, el arquero local Tomás Caminos, figura excluyente de la tarde, tapó dos claros mano a mano y mantuvo en cero el arco Verde, para sostener el empate.
Con este resultado, el conjunto bonaerense se trepó a la segunda ubicación; mientras que Ferro quedó con 4 puntos.