Independiente en Brasil

DOBLE DUELO POR COPA SUDAMERICANA

Independiente jugará hoy como visitante de Chapecoense, Brasil, su partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, buscando la clasificación a la próxima instancia. El juego, en el estadio Arena Condá, de la ciudad de Chapecó, estado de Santa Catarina, dará comienzo a las 19.15, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y será televisado por Fox Sports.
La semana pasada, en Avellaneda, igualaron sin goles, por lo que el que gane avanzará, un empate con goles clasificará a Independiente (por plus de goles como visitante) y un nuevo 0-0 determinará una definición por penales.
Más tarde, Belgrano, después de la muy buena victoria 2-1 de la semana pasada en Brasil, recibirá a Coritiba, también buscando resolver a favor su llave octavos. El juego en el estadio Mario Alberto Kempes comenzará a las 21.45, el árbitro será el chileno Julio Bascuñán y la televisación estará a cargo de Fox Sports.

Chapecoence-Independiente.
Hora: 19.15. Chapecoense: Danilo; Gimenez, Thiego, Machado, Dener; Josimar, Biteco, Santana, Lourency; Kempes y Tiaguinho. DT: C. Junior. Independiente: Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; D. Rodríguez, Ortiz, C. Rodríguez; Benítez, Vera y Rigoni. DT: G. Milito.

Belgrano-Coritiba.
Hora: 21.45. Belgrano: Olave; Luna, Romero, Lema, Rojas; Lértora, Farré; Luján, Suárez, Velázquez; Bieler. DT: E. González. Coritiba: Wilson; Benítez, Bareiro, Juninho, Juan; Joao Paulo, Santos, Vinicius, Iago; y Richards. DT: P. Carpegiani. (DyN)

Compartir