Independiente enfrenta a San Telmo

COMIENZA LA FASE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

Las urgencias de Independiente, luego de haber quedado fuera de la lucha por el título de Primera División, inaugurarán hoy la Fase Final de la Copa Argentina 2015/16, cuando enfrente a San Telmo en Formosa, por los 32avos. de final, que también tendrá el duelo entre Colón de Santa Fe y Almagro.
El Rojo saltará a la cancha a partir de las 22 en el estadio “Antonio Romero” de la capital formoseña, con arbitraje de Pedro Argañaraz y transmisión de TyC Sports.
La caída ante San Lorenzo sentenció a Independiente, que no tiene chances de título ni de entrar a la Copa Libertadores 2017 por la vía del torneo, por lo que sólo queda la opción de ser campeón de la Copa Argentina. Y en ese contexto, el cuestionado Mauricio Pellegrino pondrá lo mejor que tiene para ganarle a San Telmo, que está séptimo en la Primera B Metropolitana.

Colón-Almagro.
Más temprano, a partir de las 15.30 en el estadio de Arsenal de Sarandí, Colón de Santa Fe y Almagro abrirán esta Fase Final de Copa Argentina. El partido contará con arbitraje de Luis Alvarez. (NA)