Independiente goleó y sacó más ventaja

REPECHAJE: COCHICO VENCIO A ANGUILENSE

Independiente de Doblas sacó ayer una gran ventaja en el comienzo de los repechajes clasificatorios para el Torneo Provincial de fútbol, al golear en calidad de visitante por 4-1 a Unión de Miguel Riglos. En la misma situación quedó parado Cochicó de Victorica, que también festejó como visitante por 1-0 en este caso ante Deportivo Anguilense.
Los dos conjuntos que ganaron ayer, en los choques de ida, cuentan con ventaja deportiva, por lo que el triunfo fuera de sus casas, prácticamente los deja con un pie en la próxima instancia. Tanto la “U” como el Fantinero deberán hacerse fuerte y ganar con amplitud si quieren seguir soñando con llegar al Provincial.
Independiente de Doblas comenzó en desventaja, pero supo reponerse a tiempo y se llevó una victoria más que significativa, pensando en la revancha, donde debería perder por una diferencia de cuatro para quedar afuera.
Unión de Riglos se adelantó en el marcador a los 13 minutos del primer tiempo, cuando el defensor Javier Etcheverry anotó en contra de su valla. Sin embargo, a los 26 minutos, Federico Wilberger estampó el empate.
Antes del cierre de la primera etapa, apareció el incansable goleador Arturo “Colo” Gehl para anotar por duplicado (el segundo de penal) y poner 3-1 a Independiente.
En la parte final del complemento, Eduardo Barcar fue el encargado de marcar el cuarto para el conjunto dirigido por Alberto “Tito” Mansilla.

Ganó Cochicó.
Cochicó de Victorica, que fue el mejor en la Tabla General, también dio un paso importante para llegar al máximo certamen pampeano, ya que ganó fuera de su casa por 1-0 y afrontará la revancha en su cancha, sabiendo que una derrota por la mínima diferencia lo meterá en la siguiente fase.
El único gol del encuentro disputado en la cancha del Fantinero llegó en el complemento. A los 16 minutos, el arquero Sebastián Re de penal marcó el tanto del triunfo para el conjunto oesteño.

Compartir