Independiente juega por la Sudamericana

Independiente recibirá hoy a Chapecoense de Brasil, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. El juego, en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, dará comienzo a las 19.15, con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe y televisación de Fox Sports.
En el equipo conducido por Diego Milito, Hernán Pellerano suplirá al suspendido Gustavo Toledo y es probable la reaparición de Cristian Rodríguez, mientras que Diego Vera podría jugar desde el principio, quedó descartado Germán Denis y podría aparecer Maximiliano Meza.
Chapecoense, con sede en la ciudad de Chapecó, Santa Catarina, llegó a esta fase después de dejar atrás a Cuiabá, también brasileño (0-1 y 3-1).
El equipo verde igualó el pasado domingo en dos como local ante Ponte Preta, por lo que marcha décimo, con 38 puntos, a 13 del puntero, Palmeiras, cumplidas 26 fechas del Brasileirao.
El que avance a los cuartos de final tendrá por rival al que surja de la serie entre Junior (Colombia) y Montevideo Wanderers (Uruguay).

Formaciones.
Independiente: Campaña; Figal, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Ortiz, D. Rodríguez; C. Rodríguez; Benítez, Vera y Rigoni. DT: D. Milito. Chapecoense: Danilo; Caramelo, Thiego, Machado, Dener; Josimar, Manoel; Santana, Hyoran; Rangel y Gomes. DT: C. Júnior.

Belgrano en Brasil.
También hoy, Belgrano será visitante de Coritiba, en otro de los partidos de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El juego, en el estadio Couto Pereira, de la ciudad de Curitiba, se iniciará a las 21.45, será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra y lo televisará Fox Sports.
Esteban González, entrenador de Belgrano, no podrá contar con Lucas Aveldaño, suspendido, quien será reemplazado por el juvenil Cristian Romero y se espera que puedan jugar Federico Lértora, que presenta una molestia en el antebrazo y Matías Suárez, con una inflamación en un tobillo.
Coritiba viene de eliminar en la fase anterior a Vitoria, también brasileño (1-2 y 1-0), por el plus de haber marcado un gol como visitante.
El que avance a los cuartos de final enfrentará en esa etapa al que clasifique en la llave que deben definir Atlético Nacional (Colombia) y Sol de América (Paraguay).

Formaciones.
Coritiba: Wilson; Benítez, Claro, Juninho, Juan; Amaral, Paulo, Santos, Veiga; Berola y Kléber. DT: P. Carpegiani. Belgrano: Olave; Luna, Romero, Lema, Rojas; Lértora, Farré; Luján, Suárez, Velázquez; Bieler. DT: E. González. (DyN)

Compartir