Inicio Deportes Independiente no pudo con Santos

Independiente no pudo con Santos

COPA LIBERTADORES: LA SERIE SE DEFINIRA EN EL PACAEMBU DE SAN PABLO

Independiente no pudo con Santos de Brasil y terminó igualando sin goles en el encuentro que jugaron anoche en Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, por lo que todo se definirá en una semana en San Pablo.
En el primer tiempo, el Rojo de Ariel Holan prácticamente monopolizó la pelota, buscó por todos los medios y por momentos arrinconó al conjunto paulista contra el arco de Vanderlei, aunque no pudo trasladarlo al marcador.
Algunas imprecisiones propias y el buen trabajo defensivo del elenco paulista evitaron que se abriera el marcador. La más clara fue un cabezazo de Guillermo Burdisso que pasó cerca de un ángulo.
En el complemento no cambió mucho la ecuación. Independiente buscó por todos lados para tratar de romper el cerco defensivo rival, pero le siguió costando el pase final en la zona de definición.
Igualmente, el Rojo contó con al menos tres chances netas; la más clara por intermedio de Emmanuel Gigliotti, que recibió en el área chica y definió por arriba. Después, Francisco Silva hizo exigir al arquero Vanderlei con un remate desde fuera del área, y el mismo arquero respondió bien ante otro cabezazo de Burdisso.
En la recta final Santos se quedó con uno menos por la expulsión de Dodó, por doble amonestación, pero se las ingenió para hacer correr los minutos, demorar el juego y evitar que cambie el marcador de la serie, que definirá como local. En el final, el empuje del Rojo continuó con pelotas paradas y a puro centro, pero falló hasta en el último cabezazo de Maximiliano Meza.
La revancha se disputará el próximo martes 28 de agosto, en Brasil, y el ganador de este cruce irá en cuartos de final con el vencedor de River Plate-Racing Club, que igualaron 0-0 en la ida y jugarán la revancha el 29 de este mes.

San Lorenzo vs. Nacional
Las dudas que San Lorenzo mostró en el arranque de la temporada se toparán hoy contra Nacional de Uruguay, en el inicio de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana, el principal objetivo de este semestre para el Ciclón. El encuentro se jugará a partir de las 19.30 en el Nuevo Gasómetro, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por Fox Sports. El ganador de esta llave jugará en cuartos con el vencedor de la serie entre el Fluminense de Brasil y Deportivo Cuenca de Ecuador.
Probables formaciones: San Lorenzo: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Pereyra; Barrios, Rojas, Poblete, Mouche; Reniero y Blandi. DT: C. Biaggio. Nacional: Conde; Fucile, García, Erramuspe, Espino; Zunino, Oliva, Aguiar, Viudez; Fernández y Bergessio. DT: A. Medina. (NA)