Independiente con Belgrano

Independiente de Pico recibirá esta noche a Belgrano de Santa Rosa en el encuentro que abrirá la serie final del Torneo Interasociativo de la Federación Pampeana de Básquet. El juego comenzará a las 21.30, se disputará en el Gigante de la Avenida y será arbitrado por Betelú, Agradi y Calmels.
El Rojo de Pico se clasificó a esta instancia tras ser el mejor en la Zona Norte, mientras que el Tricolor santarroseño se quedó con el primer lugar en la Asociación Centro Sur. La serie final, al mejor de tres juegos, tendrá su segundo capítulo el próximo viernes en Belgrano.

Clínica.
Por otra parte, el kinesiólogo Guillermo García brindará mañana en General Pico una clínica metodológica sobre formación, preparación y entrenamiento en básquetbol.
La cita será en el club Independiente de Pico, desde las 19.30, y se abordarán temas como: Evaluación y prevención de lesiones; Transferencia de trabajo; Ejercicio físico adaptado; Métodos preventivos, entre otros. Los organizadores manifestaron que la actividad será libre y gratuita.