Independiente venció a Matienzo

Sportivo Independiente de Genera Pico superó anoche como local a Matienzo de Ingeniero Luiggi por 2 a 1, en otro de los partidos adelantados de la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol. El resultado del encuentro le sirvió al Rojo para trepar a la quinta posición, en tanto que el Tripero sigue lejos.
Matías Vicente anotó los dos goles para Independiente; mientras que Javier Lobatto marcó para Matienzo, que terminó con uno menos por la expulsión de Emiliano Oliva. En la categoría Sub 20, en tanto, el triunfo fue para el Rojo por 6-1.
La fecha había comenzado el miércoles con el empate 1-1 entre Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear y Ferro de General Pico. En tanto, mañana completarán, desde las 16 (14 los juveniles), Unión Deportiva Vértiz ante Alvear FBC (arbitraje de Néstor Bajo); Estudiantil de Eduardo Castex frente a Costa Brava (Marcelo Aredondo); Deportivo Ranqueles contra Recreativo Larroudé (Cristian Ramonda); más Cultural Argentino ante Racing Club (Mauricio Navarro).
Las posiciones son encabezadas por Alvear FBC con 22 unidades; Ferro de Alvear tiene 18; Cultural Argentino 16; Vértiz 13; Independiente 12; Racing Club 11; Estudiantil 10; Recreativo Larroudé 9; Matienzo, Ranqueles y Ferro de Pico 6; Costa Brava 4.