Independiente-Campos en la Zona Sur

SE COMPLETARON LOS FINALISTAS DE LA COPA DE LA LIGA CULTURAL

Independiente de Jacinto Arauz y Unión de General Campos serán los finalistas de la Zona Sur en la Copa “85 Aniversario de la Liga Cultural de Fútbol”, por lo que reeditarán el duelo de 2011, por la definición del mismo torneo, que en alquel entonces se denominaba Copa Presidentes.
Ayer, el Burgue le volvió a ganar a Sportivo y Cultural de General San Martín y logró su pasaje a la final. El triunfo para Independiente fue esta vez por 2-1, con goles de Rodríguez en contra y Batalla; mientras que Starkloff fue el autor del tanto para la visita. En la ida, jugada en San Martín, el elenco araucense había ganado 1-0.
De esta manera, Independiente jugará la final del sur con Unión de Campos, que había logrado su pasaje el domingo, tras empatar 1-1 con Deportivo Alpachiri, haciendo valer así el triunfo conseguido en la ida por 3-2.
El ganador de la final sureña se cruzará luego con el mejor de la Zona Norte, para definir el campeonato. En el Norte arrancaron este domingo las finales por divisional, con el triunfo como visitante de Cochicó de Victorica (3-1) sobre Atlético Santa Rosa entre los equipos de Primera “A”, y la victoria por 2-0 de Unión de Miguel Riglos contra Sporivo Luan Toro entre los equipos de “B”, que pelean mano a mano por un ascenso a la máxima categoría. El próximo domingo se jugarán las revanchas.