Inglaterra le ganó a Fiji

El seleccionado anfitrión de Inglaterra derrotó ayer a Fiji por 35 a 11 en el encuentro inaugural de la VIII edición del Mundial de Rugby 2015. El partido, correspondiente a la zona A, fue dirigido por el sudafricano Jaco Peyper, con un parcial favorable para el seleccionado británico por 18 a 8.
El representativo dirigido por el entrenador Stuart Lancaster logró punto bonus al marcar cuatro tries y de esa manera suma cinco puntos en la tabla de posiciones.
Hoy se enfrentarán Tonga-Georgia, a las 8 (ESPN Extra); Irlanda-Canadá, a las 10.30 (ESPN Extra); Sudáfrica-Japón a las 12.45 (ESPN); y Francia-Italia a las 16 (ESPN).

Los Pumas.
Daniel Hourcade, entrenador de Los Pumas, confirmó ayer la formación para debutar mañana ante Nueva Zelanda. Argentina jugará con Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Juan Imhoof; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Juan Fernandéz Lobbe y Pablo Matera; Guido Pettil y Tomás Lavanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Marcos Ayerza. (Télam)