Inicia el Nacional de Cesto

EN LAS CANCHAS DE FERRO Y ARGENTINO

Una docena de equipos iniciarán hoy su participación en una nueva edición de la Liga Nacional de Mayores de Cesto, que se disputará en las canchas de los clubes Ferro Carril Oeste y Cultural Argentino, y que culminará el domingo en el acto de premiación.
El certamen, organizado por la Federación Pampeana de Cesto, será fiscalizado por la Confederación Argentina de este deporte.
La docena de elencos participantes, de los cuales cuatro son pampeanos, serán divididos en dos zonas, en las que jugarán a una rueda bajo el sistema de “todos contra todos”. Luego se llevarán a cabo los cruces en los cuales se comenzarán a definir las posiciones finales.
La Zona A estará integrada por Ciudad de Buenos Aires, Sitas, Cultural Argentino, Ferro de Pico “B”, Avellaneda y Bolívar.
En la Zona B jugarán: Ferro de Pico “A”, Vélez Sarfield, Sportivo Toay, Edip de San Luis, Gimnasia y Esgrima de Villa Parque (GEVP) y CEF 2 de La Plata.
Esta noche quedará inaugurado el torneo con el acto de apertura que se desarrollará a partir de las 19 en la cancha de Ferro de Pico, en el cual se llevará a cabo el desfile de las delegaciones. El cierre de una nueva edición de la Liga Nacional de Cesto, se realizará el domingo a las 17, en la cancha de Cultural Argentino, luego de la disputa del choque por el título.

Compartir