Inicia torneo Argentino de bochas

El cuarto campeonato argentino de bochas comenzará a jugarse hoy en nuestra provincia, con la presencia de unos 250 bochófilos de distintos puntos del país. El torneo, para la categoría infantil, se disputará en las subsedes de Eduardo Castex, Alta Italia, Falucho, Arata, Trenel, Ingeniero Luiggi y Embajador Martini.
Hoy, desde las 14 comenzarán las competencias, y por la noche habrá una cena de bienvenida en Alta Italia que reunirá a todas las delegaciones.
Según lo informado, el torneo incluye la categoría “mosquitos” en la que participan bochófilos de hasta nueve años, y la categoría Sub 12. Se estima que unos 250 chicos de todo el país estarán participando de esta competencia, que por primera vez se realizará en La Pampa.
Ariel Peano, presidente de la subcomisión de bochas de Martini FBC, manifestó que hace días la comisión de la entidad y de los demás clubes vienen trabajando intensamente con el fin de garantizar una confortable estadía a los chicos que participarán de la competencia nacional.
Según lo informado, la categoría “mosquitos” se disputará en Eduardo Castex, y la Sub 12 en el resto de las localidades entre hoy y mañana. En tanto, el domingo los clasificados jugarán las semifinales y finales en Alta Italia.