Jerónimo Teti fue declarado vencedor

FABIAN PISANDELLI ABANDONO EN EL TN

Jerónimo Teti fue declarado ayer a la tarde ganador de la carrera de clase 3 de Turismo Nacional tras la exclusión de Juan Pipkin, por irregularidades técnicas, se
informó ayer.
Los comisarios técnicos señalaron que la “compresión del motor no estaba en los parámetros establecidos en el reglamento”. De esta forma el loberense Teti quedó como ganador de la
carrera, escoltado por Luciano Ventricelli y Franco Coscia, en ese orden. Más atrás se ubicaron
Luis Estivill (Lancer) y Fabián Yannantuoni (308).
Las tres series clasificatorias de la Clase 3, a seis vueltas cada una, las ganaron Pipkin, Gerónimo Teti, ambos con Cruze, y Leonel Pernía (Línea).
La final de la clase 2, a 16 giros, fue para el cordobés Agustín López Donzelli (Clio) y luego arribaron Pedro Boero y Gastón Grasso, los dos con Clio.
Luego de diez carreras, el campeonato de la clase 3 tiene como líder a Emanuel Moriatis (Focus), con 242 puntos. Lo siguen Leonel Pernía (Fiat Línea),195; y Jonatan Castellano (Cruze), 174.
En tanto que el torneo de la Clase 2 lo comanda Alfonso Domenech (Trend), con 229 unidades; y detrás se ubican Pedro Boero (Clio), 203; más Pablo Ortega (Palio), 176.
La undécima fecha del campeonato de Turismo Nacional se llevará a cabo el 20 de noviembre en el autódromo de Posadas.

Pisandelli.
El pampeano Fabián Pisandelli, que el sábado había clasificado decimosegundo, ayer abandonó en la final de la Clase 3. Pisandelli había terminado tercero en una de las series.

Compartir