Jesús Cuellar defenderá el título

El argentino Jesús Cuellar, campeón interino de la categoría pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá el título ante el boricua Juan Manuel López, en una pelea que se disputará el jueves 11 de septiembre en la ciudad de Las Vegas.
Cuellar expondrá el título interino pluma AMB ante el puertorriqueño López, ex campeón supergallo y pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un duelo a efectuarse en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas, informaron los organizadores.
La velada donde combatirán Cuellar y López servirá de “soporte” del pleito que sostendrán el MGM Grand Arena, el invicto local, Floyd Mayweather y el argentino Marcos `Chino` Maidana, el sábado 13 de septiembre.
El boxeador bonarense, llamado “el jinete del nocaut” en ese mismo escenario defendió con éxito el cinturón el 2 de mayo pasado cuando derrotó por puntos en 12 vueltas, en fallo unánime, al local Rico Ramos.
El argentino, nacido el 28 de diciembre de 1986 en José C. Paz, provincia de Buenos Aires, ostenta un palmarés a 24 triunfos (18 nocauts), una derrota y ningún empate. (Télam)