Joaquín Moreno fue premiado

POR EL RECORD DE NATACION ALCANZADO EN 2016

El nadador santarroseño Joaquín Moreno recibió el premio Heracles de Natación 2016 “Hall de Honor”, por el récord nacional en 400 metros combinados obtenido en el campeonato argentino, disputado en abril del año pasado en Buenos Aires.
Moreno (19 años), se mostró ayer feliz por el reconocimiento que le entregó la firma Herácles, y enfatizó: “Este es un premio a todo la dedicación, el esfuerzo y la pasión que pongo en cada entrenamiento, en cada carrera”.
Moreno se encuentra en plena preparación con miras a su viaje a Europa, a realizarse el 17 de este mes para disputar dos competencias internacionales. La primera será en España en donde correrá una de las fases de la World Cup Natación, mientras que el 18 de julio participará del Campeonato Mundial de Aguas Abiertas, a llevarse a cabo en Budapest, Hungría.
“Después de correr los 10 kilómetros en la World Cup me quedaré entrenando en España, en Sierra Nevada, preparándome para Budapest”, indicó Moreno, el joven que entrena en seis días de la semana en la pileta de All Boys, bajo las órdenes de Huemul Lino.
Moreno agradeció a los diputados que colaboraron para poder competir en España. “Es un viaje que se hace con mucho esfuerzo”.