Jorge Villalva arbitrará en Riglos

LIGA CULTURAL: MAÑANA SE COMPLETA LA TERCERA FECHA DEL CLAUSURA

El árbitro Jorge Villalva será el encargado de controlar el encuentro entre el puntero, Unión de Riglos (6 puntos), y Sarmiento de Santa Rosa (3), en la continuidad de la tercera fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El partido se jugará mañana desde las 15 (13 los juveniles).
Por su parte, Daniel Gómez fue designado para el partido entre Independiente de Doblas (3) y Atlético Santa Rosa (3); y Agustín Cardozo arbitrará Cochicó de Victorica (1) frente a Deportivo Anguilense (4).
En tanto, Deportivo Rivera (4) recibirá mañana desde las 13 (11 los juveniles) a Deportivo Mac
Allister (0), con el contralor de César Benvenuto.
La fecha arrancó el miércoles, con el triunfo de Atlético Macachín (6) por 2-1 ante Belgrano (0) y el empate 2-2 entre All Boys (4) y Deportivo Winifreda (5).

Primera B.
Por su parte, Cristian Reinoso será el árbitro de Matadero (25 puntos) ante Pampero de Ataliva Roca (10), por la decimoquinta fecha de la Primera “B” de la Liga Cultural. Todos los partidos irán mañana a las 15 (13 los juveniles).
Además, Lautaro Andino arbitrará Uriburu (8) vs. Guardia del Monte de Toay (16); Shair Salomón, El Elyon (15) vs. Penales (23); Matías Muñoz, Campos de Acha (12) vs. Unión Acha (21); y Martín Ríos, Independiente de Rivera (23) vs. Sportivo Luan Toro (22). Libre, Escuela Daniel López (16).