Juan Fite subcampeón en Córdoba

SE DISPUTO EL OPEN SENIOR DE SQUASH

El raquetista de Santa Rosa Juan José Fite resultó subcampeón en el reciente campeonato Open Senior realizado en la ciudad de Córdoba. También participó otro pampeano, Gustavo Barilatti, quien perdió en octavos.
La competencia cordobesa es una de las fechas claves del squash nacional e internacional. Participaron 101 jugadores y jugadoras, que llegaron de Paraguay, Perú, Uruguay, Chile, México, Sudáfrica, Brasil, Colombia. Por supuesto que hubo raquetas de Argentina que representaron a diferentes provincias como Misiones, Salta, Tucumán, Rosario, Mendoza, Neuquén, Buenos Aires, La Pampa y Córdoba.
Fite participó en la categoría Sub 55 y en categoría B, mientras que Barilatti lo hizo en la Sub 50 en categoría C. Ambos también jugaron en pareja en el torneo de dobles y llegaron a octavos de final.
Fite superó cinco instancias para arribar a la final con el jugador chileno Fernando Brito. En un partido parejo, el trasandino se impuso por un ajustado 3 a 2.
“Ticho” Fite indicó que tiene en carpeta una lista de nuevos retos deportivos, varios de ellos internacionales. En septiembre piensa competir en Chile, mientras que evalúa en noviembre jugar en Uruguay, un clásico en su carrera deportiva y donde llegó a ser campeón, y en febrero en torneo en Colombia que se realizará en Cartagena en paralelo con un master con los mejores 12 del mundo en cancha de cristal.

Compartir