Juan Zubeldía evalúa varios nombres

ROMERO NO SEGUIRA EN BELGRANO PARA EL FEDERAL "A" 2016

El entrenador de General Belgrano, Juan Zubeldía, evaluará en estos días junto a su cuerpo técnico y la dirigencia la posibilidad de sumar a dos o tres de los jugadores que formaron parte de la prueba que finalizó ayer, de cara a la participación del Tricolor en el Torneo Federal “A” 2016.
En la prueba, realizada entre lunes y martes, participaron más de treinta futbolistas de diferentes lugares del país y la mayoría quedó en evaluación, aunque tres de ellos fueron los que sobresalieron para el cuerpo técnico y en los próximos días podrían quedar confirmados como refuerzos.
Los tres apuntados son el delantero Rubén Pérez, que jugó la temporada pasada en Racing Club de Eduardo Castex, el volante central Leonardo Acosta, que disputó el Federal “B” con el Deportivo 25 de Mayo, y el marcador central Maximiliano Morales Páez, con pasado en varios equipos de la Liga Pampeana. Además, otros jugadores que quedaron bien considerados y también podrían ser llamados para conformar el plantel.

Sin Romero.
Por otra parte, ayer quedó prácticamente descartada la continuidad del delantero paraguayo Jorge Romero, porque aceptaría una oferta para continuar su carrera en el fútbol boliviano.
El que sí quedó confirmado para formar parte del plantel es el atacante Agustín López Alduncín, de Atlético Macachín, que se sumará a Nicolás Sosa, del Deportivo Anguilense. En tanto, hoy podría cerrarse la llegada del defensor Nelson Seguel, de la CAI de Comodoro Rivadavia.
Además, continuarán el arquero Agustín Vistarop y el defensor Javier De Olivera, más varios de los jugadores locales, como José Urigüen, Mario Ibarbangoitía, Luis Guiñazú y Michel Miranda, entre otros.