Juega 25 de Mayo

FEDERAL "B": SEGUNDA FASE PATAGONICA

Deportivo 25 de Mayo, el único equipo pampeano que está jugando la edición 2014 del Torneo Federal “B” de fútbol, recibirá hoy a Cruz del Sur de Bariloche, en el partido de ida de una de las eliminatorias correspondientes a la Segunda Fase de la Región Patagónica del certamen.
El encuentro se jugará a partir de las 17 en cancha del elenco pampeano y será dirigido por Daniel Giménez, de Luis Beltrán. La revancha tendrá lugar la semana próxima en Bariloche y, si al cabo de los dos partidos terminaran igualados en puntos y diferencia de goles, definirán con remates desde el punto del penal. El ganador se clasificará a la Fase Final del Federal “B”, en la que 56 equipos jugarán tres rondas eliminatorias para definir los siete ascensos que el certamen otorga para el Federal “A” 2015.
Además de 25 de Mayo-Cruz del Sur, lo otros dos cruces de la Segunda Fase Patagónica, a jugarse hoy desde las 18.30, serán los siguientes: Independiente de Río Colorado-Germinal de Trelew y Atlético Regina-Sol de Mayo de Viedma.