Juegan Las Leonas

BUSCAN LOS CUARTOS DE FINAL

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, buscará hoy su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo que se esta disputando en Londres, cuando se enfrente a Nueva Zelanda.
El encuentro entre Las Leonas y Nueva Zelanda se llevará a cabo en el Lee Valley Hockey and Tennis Centre desde las 16.45 de la Argentina, y será televisado en directo por ESPN y ESPN Play.
Las Leonas finalizaron segundas en el Grupo C, con un triunfo ante España (6-2); derrota contra Alemania (3-2), y un empate frente a Sudáfrica (1-1); en tanto Nueva Zelanda finalizó tercero la Zona D.
“El de mañana va a ser el partido más importante del año y estoy convencida de que este equipo lo puede ganar”, señaló Delfina Merino.
Posteriormente la capitana de Las Leonas agregó que “con Nueva Zelanda nos conocemos bastante porque jugamos muchos partidos. El foco creo que va a tener que estar en saber contrarrestar los ataques de ellas”.

“Es de los equipos que usan los contraataques porque tienen jugadoras muy rápidas y creo que tenemos que saber no hacer de un partido de ida y vuelta porque sería más productivo para ellas. Tenemos que jugar a tener la pelota”, puntualizó.