Jugadora festejó los 15 años con su equipo

LA JOVEN DE TRENEL INTEGRA LA PRESELECCION DE VOLEY

Las distintas preselecciones de La Pampa de la categoría Sub 16 se están preparando para los Juegos Epade que se realizarán del 4 al 9 de abril, en Tierra del Fuego.
Los equipos están realizando concentraciones en localidades del interior. El compromiso de los cuerpos técnicos y sus deportistas es reafirma “el honor” que significa vestir la casaca de los seleccionados pampeanos. Y esto quedó plasmado el fin de semana el Trenel, donde una adolescente “festejó” el cumpleaños de 15 en la concentración de la selección de voley femenina.
La extraña y particular situación se produjo con la “complicidad” de los padres con el entrenador Diego Ferreyra. Después de una intensa jornada de entrenamiento, las voleibolistas cenaron, limpiaron y ya estaban listas para descansar; porque el domingo continuaban los entrenamientos.
Hubo algunas “demoras” y “charlas” para que todas estuvieran despiertas. Y cuando ya eran los primeros instantes del domingo, llegaron al edificio del colegio trenelense los padres y hermana de la jugadora Balbanera Ulla, con una torta y bebidas para “celebrar” el cumpleaños de la quinceañera. “Fue re lindo porque estaba haciendo lo que más gusta a mí. Fue una sorpresa hermosa que no me esperaba, pero llegaron mis padres con una torta y me cantaron el feliz cumpleaños”, reconoció la joven trenelense a esta corresponsalía. “Anteriormente me había ocurrido que pase el cumpleaños jugando algún torneo, pero justo el cumpleaños de
15 es un momento muy especial”, reconoció.

“La pasé muy lindo”
“El entrenador (de a selección de voley femenina) tenía todo planeado con mis padres, pero pensaba que no íbamos a estar despiertas hasta las 12 de la noche porque estábamos re cansadas, pero aguantamos despiertas y la pasamos re lindo durante un rato”, reconoció Balbanera Ulla.
La joven hace dos años y medio que practica este deporte. Comenzó en All Boys de Trenel, y ahora está residiendo en Santa Rosa porque se sumó a las prácticas de Unión Voley. E integra también la Preselección Argentina de Voley de la categoría pre menor, después de ser preseleccionada en una concentración que se realizó en General Acha.
–Balbanera, los 15 años para las chicas es una fecha muy especial. ¿Alguna vez imaginaste que pasarías esa fecha en una concentración de voley?
-No. Quizás me imaginaba que podía llegar a pasar en un torneo. Fue muy lindo porque a las chicas las re quiero y la pase muy lindo. Me encantó.
“El sábado tengo la fiesta de 15 años (en Trenel) y el domingo ya salgo para Córdoba para unirme a la concentración con la Selección Argentina pre menor. Me tengo que esforzar para pelear el puesto de central, para ir al Sudamericano que se realizará en Paraguay. Después vengo y tenemos concentración de la selección para los Juegos Epade”, dijo Ulla.