Jugarán más de 1.400 chicos

INICIA EL TORNEO ARGENTINA CENTRAL EN MAC ALLISTER

Con 91 equipos que suman más de 1.400 jugadores se pondrá en marcha mañana una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil Argentina Central 2015, que organiza el club Mac Allister de Santa Rosa.
El certamen tendrá como escenario las canchas de Mac Allister y Santa Rosa Rugby para las categorías desde 2003 hasta 2008. Además de equipos pampeanos, vendrán de Villa Regina, Bariloche, Banderaló, Nueve de Julio, Villa Mercedes (San Luis), Carlos Casares, Bragado, Villa Regina, Coronel Moldes, Mataldi, Capital Federal, General Pinto, Trelew y Coronel Pringles.
La mayoría de las delegaciones que desembarcarán mañana en la capital pampeana participaron en las ediciones anteriores, y toman a este torneo como la cita más importantes de la temporada.
El torneo, que se disputará por zonas, inicia mañana desde las 10 y los últimos encuentros de esta primera jornada están previstos a partir las 18. Los partidos continuarán el domingo, lunes y martes.

Los que juegan.
Los equipos que competirán por categoría son: 2003: All Boys de Santa Rosa, Circulo Italiano de Villa Regina, Estudiantes Unidos de Banderaló, Atlético Santa Rosa, El Fortín de Nueve de Julio, Aviador de Origones de Villa Mercedes, Deportivo Anguilense, Mac Allister, Argentina 78 de Carlos Casares, Villa Tranquila de Bragado, Ferro de Toay, Centro Empleados de Comercio (CEC), Belgrano de Santa Rosa, Circulo Italiano B de Villa Regina y Estudiantes de Mercedes San Luis.
2004: All Boys de Santa Rosa, CEC, Círculo Italiano de Villa Regina, Estudiantes de Mercedes, Pringles de Villa Mercedes, Ferro de Toay, Atlético Santa Rosa, Uatra de Coronel Moldes, Estudiantes Unidos de Bariloche, Los Toritos del Oeste de Puelches, Huracán de Guatraché, El Recreo de Santa Rosa, Mac Allister, Belgrano de Santa Rosa, Sportivo Bragado, Mataldi, Argentino Junior de Capital Federal, La Barranca, El Depo, Argentina 78, Villa Tranquila de Bragado, Newbery de Rancul, Guardia del Monte.
2005: All Boys, Argentino Junior, Estudiantes de Mercedes, Depo Anguilense, Atlético Santa Rosa, La Barranca, Villa Tranquila, Pintense de General Pinto, Los Dieguitos, Alboyenses, Huracán de Guatraché, Estudiantes Unidos de Bariloche, Ferro de Toay, Argentina 78, Mac Allister, CEC, Huracán Trelew, El Depo y El Recreo.
2006: Mac Allister, Sportivo Bragado, CEC, Belgrano, Ferro de Toay, All Boys, Huracán de Trelew, Real 1 de Rincón de Los Sauces, Atlético de Santa Rosa y Atlético Macachín.
2007: All Boys, La Barranca, Huracán de Trelew, Ferro de Toay, CEC, Belgrano, Villa Tranquila, Atlético Santa Rosa, Huracán de Trelew, Argentina 78 de Carlos Casares, El Recreo, Mac Allister, Los Cuervos, Atlético Macachín, Guardia del Monte de Toay y Toritos del Oeste de Puelches.
2008: All Boys, Mac Allister, Atlético Santa Rosa, Huracán de Trelew, CEC, Atlético Macachín, Huracán de Trelew y Pringles.