Juicios que preocupan

GIMNASIA DE LA PLATA COMPLICADO

Un millonario juicio de Gastón Sessa contra Gimnasia y Esgrima La Plata, que en 2012 se consideró despedido y, por lo dictaminado por la Justicia, el club deberá pagar 19 millones de pesos impulsaron a la nueva dirigencia del “Lobo”, encabezada por Gabriel Pellegrino, en llegar a un acuerdo con el ex futbolista.
El propio presidente del club señaló días atrás que el caso más urgente es el de Sessa, pero por el momento no hubo acercamiento entre las partes.
Días atrás, Gimnasia recibió un revés judicial por un juicio que le entabló el ex representante Juan Simón por el pase realizado en 1998 de Andrés Guglielminpietro al Milán de Italia, que en su momento era de 800.000 dólares y ahora la sentencia marcó 6 millones.

All Boys.
Otro juicio preocupante que deberá resolver la nueva dirigencia de Gimnasia y que viene de gestiones anteriores, es el de All Boys de Santa Rosa, que reclama un porcentaje de la venta de Roberto “Pampa” Sosa al Udinese de Italia en el 98. En este caso, en mayo de 2014, la jueza Gladys Cardoni, a cargo del Juzgado Civil y Comercial 4 de La Plata, libró contra la institución platense un embargo por un monto superior a los cuatro millones de pesos.
Estas cuestiones son prioritarias para el nuevo gobierno del club platense, que por el momento está condicionado para complacer los pedidos del técnico Gustavo Alfaro.