Julián Santero se quedó con la prueba final en la Clase 3 del Turismo Nacional

Julián Santero venció en la prueba final de la Clase 3 del Turismo Nacional tras superar en los últimos metros a Fabricio Pezzini, quien lideró casi la totalidad de la competencia que se desarrolló en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El tercer lugar quedó para Mariano Werner y así se ubicó como puntero del Campeonato Argentino 2018, luego de que el líder de la tabla anual, Leonel Pernía, tuvo que abandonar el certamen por una rotura del motor de su automóvil, según informó APAT, la asociación que nuclea la actividad del Turismo Nacional.

De esta manera, la tabla de posiciones de la Clase 3 del Turismo Nacional es liderada por Mariano Werner, con 167 puntos, en segundo lugar, y a sólo un punto de diferencia, se encuentra Leonel Pernía, mientras que Julián Santero (159,50 unidades), Facundo Chapur (157,50) y Fabricio Pezzini (131,50) completan los cinco mejores.

La próxima fecha, que será la novena, se llevará a cabo en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario entre los días 14, 15 y 16 de septiembre.

Por otro lado, la Clase 2 del Turismo Nacional que también se corrió en nuestra provincia durante este fin de semana arrojó como ganador a Julián Lepphaille, quien estuvo acompañado en el podio por Miguel Ciaurro y Juan Pablo Pastori.

El Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 tiene como puntero a Nicolás Posco con 185 puntos, quien es escoltado por Julián Lepphaille (149,50), Maximiliano Bestani (143,50), Juan Martín Eluchans (143,50) y Gerónimo Nuñez (143).

Foto: www.apat.org.ar