Juventud venció a Ferro

Juventud Regional de Miguel Cané derrotó ayer a la tarde por 1 a 0 a Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear, en condición de local, en el partido de ida de la última Promoción de la Liga Pampeana de Fútbol.
El elenco local, que dirige Pablo Silvestre, venía de caer en la final del certamen de la Primera “B” y esta es su última oportunidad de lograr el ascenso a la máxima divisional. Durante los primeros pasajes, el partido fue intenso, con aproximaciones de riesgo en cada uno de los arcos, pero el ritmo decayó en los minutos siguientes.
En el complemento, el Verde alvearense llegó con peligro a través de una buena acción individual gestada por Emanuel Toro, que derivó en una habilitación para Williams Scott, que la tiró por encima del travesaño. Al minuto siguiente, Franco Vázquez quedó de cara al arquero Germán Agüero y no falló en la definición, para poner arriba al local.
Con el correr de los minutos, los ánimos se caldearon y comenzaron a llegar las expulsiones. La primera fue la de José Albarellos, cuando se habían jugado 13 minutos de la segunda parte. Luego, el árbitro, Maximiliano Reinoso, expulsó a Marcelo Iglesias en la visita y a Tomás Larroque en el local. Por último, a muy poco del cierre, el dueño de casa se quedó con ocho jugadores, tras la expulsión de Iván Larroque.