Inicio Deportes Juventus va por más

Juventus va por más

ENFRENTARA A ATALANTA

Juventus, puntero invicto de la liga italiana, con el crack cordobés Paulo Dybala como titular, irá hoy por un nuevo triunfo, el noveno consecutivo, cuando enfrente a Atalanta como visitante por la 18va. fecha. El encuentro se disputará en el estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo y comenzará a las 11, hora argentina.
Juventus es dueño del primer puesto con 49 puntos, con ocho de ventaja sobre Napoli (41), como consecuencia de 16 triunfos y un empate. Además, no le convierten desde la fecha 11 cuando venció a Cagliari por 3 a 1.
Por su parte, Dybala intentará cortar una racha de seis fechas sin anotaciones en el campeonato donde acumula dos.
Atalanta, noveno con 24 unidades, tendrá a los volantes Alejandro Gómez y Emiliano Rigoni entre sus filas, pero no contará con el suspendido José Luis Palomino.
Inter, con el delantero y capitán Mauro Icardi, medirá fuerzas con Napoli a partir de las 16.30, hora argentina.
El resto de los partidos de hoy son: Frosinone-Milan (Gonzalo Higuaín); Bologna (Rodrigo Palacio)-Lazio (Joaquín Correa); Cagliari-Genoa (Nicolás Spolli, Cristian Romero y Esteban Rolón); Fiorentina (Germán Pezzella y Giovanni Simeone)-Parma; Sampdoria-Chievo Verona; Roma (Federico Fazio, Diego Perotti y Javier Pastore)-Sassuolo; Spal-Udinese (Juan Musso, Ignacio Pussetto y Rodrigo de Paul); Torino (Cristian Ansaldi)-Empoli (Matías Silvestre).
Juventus lidera con 49 puntos, escoltado por Napoli, con 41, e Inter, con 33. (Télam)