Juventus venció a Lyon

CHAMPIONS LEAGUE: GOLEO REAL MADRID

Juventus de Italia, con los delanteros Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala como titulares, se mantuvo ayer en la punta de la zona H de la Liga de Campeones de Europa, que comparte con Sevilla de España, con el triunfo 1 a 0 como visitante ante Lyon por la tercera fecha de la fase de grupos. El gol del equipo de Turín, que sufrió la expulsión del gabonés Mario Lemina, lo señaló colombiano Juan Cuadrado, mientras que el arquero Gianluigi Buffon atajó un penal.
Con esta victoria, Juventus alcanzó los siete puntos en el primer puesto del grupo H que comparte con Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, que derrotó, como visitante, a Dinamo Zagreb de Croacia por 1 a 0, con gol del francés Nasri.
Por el grupo F, Real Madrid no tuvo piedad con Legia Varsovia de Polonia y en el estadio Santiago Bernabeu lo goleó por 5 a 1. En la misma zona, Sporting Lisboa cayó como local ante Borussia Dortmund por 2 a 1.
El resto de los partidos de hoy fueron: Grupo E: B. Leverkusen 0-Tottenham 0; CSKA 1-Monaco 1. Grupo G: Leicester City 1-Copenhague 0; Brujas 1-Porto 2.
La tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2016/2017 continuarán hoy con:
Grupo A: PSG vs. Basilea, Arsenal vs. Ludogorets. Grupo B: Dinamo Kiev vs. Benfica y Napoli vs. Besiktas. Grupo C: Barcelona vs. Manchester City y Celtic vs. B, Mönchengladbach Grupo D: Rostov vs. A. Madrid y B. Munich vs. PSV.
La final de la Liga de Campeones 2016/2017 se llevará a cabo el 3 de junio de 2017 en el estadio Millennium de Cardiff, en Gales. (Télam)

Compartir