Kevin Genaro se sumó al Auriazul

ALL BOYS SE REFUERZA PARA EL PROVINCIAL Y EL FEDERAL "B"

El delantero cordobés Kevin Genaro se incorporó ayer a All Boys de Santa Rosa, con miras a la temporada 2017 donde el conjunto capitalino tendrá por delante el Torneo Provincial, el Federal “B” y el Oficial de la Liga Cultural, donde defenderá el título. El atacante, de 24 años (cumplirá 25 el 12 de febrero), viene de jugar el Federal “A” para Deportivo Roca.
De esta manera, el ex goleador de las divisiones inferiores de Boca Juniors, que en nuestra provincia tuvo un paso por General Belgrano, se transformó en el tercer refuerzo del equipo dirigido por Sergio Guerra, ya que anteriormente habían arribado Cristian Godoy (desde Juventud Regional de Miguel Cané) y Emilio Ardohaín (Independiente de Doblas).
El “Toro” Genaro es hijo del ex arquero xeneize Sergio “Torito” Genaro y surgió de Instituto de Córdoba, club que dejó en 2007, cuando tenía 15 años y Boca compró el 80 por ciento de su ficha en 60 mil dólares. En Boca se destacó como goleador en las inferiores y llegó hasta la reserva, pero no alcanzó a debutar en Primera División, y por eso a fines de 2012 se fue al Atlético Sanluqueño, de la Segunda División “B” de España. Luego pasó por General Paz Juniors de Córdoba, General Belgrano, Zulia de Venezuela y Deportivo Roca.