Kevin Mac Allister convocado al Sub-20

UN PAMPEANO EN LA SELECCION NACIONAL

El futbolista pampeano Kevin Mac Allister fue convocado para la Selección Argentina Sub 20 con el propósito de disputar en dos semanas el torneo Sudamericano de dicha categoría, a realizarse en Ecuador, clasificatorio al Mundial de Corea del Sur 2017.
El técnico del conjunto albiceleste Sub 20, Claudio Ubeda, dio la pista de 23 jugadores para el certamen. El debut en este torneo será frente a Perú el 19 de enero a las 21.15 en el estadio Municipal de Ibarra.
Ubeda cortó los últimos tres jugadores para definir el plantel que representará a la Selección en el torneo que entrega cuatro plazas para la Copa del Mundo, a desarrollarse en Corea del Sur entre mayo y junio.
Argentina integrará el Grupo B, y se medirá, además, frente a Uruguay, Venezuela y Bolivia.
Los convocados por Ubeda son: Arqueros: Franco Petroli (River); Facundo Cambeses (Banfield) y Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela).
Defensores: Cristian Romero (Belgrano); Milton Valenzuela (Newell s); Nahuel Molina (Boca); Lisandro Martínez (Newell´s); Juan Foyht (Estudiantes de La Plata); Nicolás Zalazar (San Lorenzo); y Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors).
Mediocampistas: Pedro Ojeda (Rosario Central); Brian Mansilla (Racing); Franco Moyano (San Lorenzo); Santiago Ascacíbar (Estudiantes de La Plata); Julián Chicco (Boca); Ezequiel Barco (Independiente); Joaquín Pereyra (Rosario Central); Lucas Rodríguez (Estudiantes de La Plata); Matías Zaracho (Racing).
Delanteros: Lautaro Martínez (Racing); Tomás Conechny (San Lorenzo); Marcelo Torres (Boca) y Ramón Mierez (Tigre).