Krieger arbitrará en Cerri

RUBEN PEREZ SE SUMO A LA LISTA DE LESIONADOS EN ALL BOYS

El árbitro Alejandro Krieger de Coronel Suárez será el encargado de controlar el encuentro entre Sansinena de General Cerri (18 puntos) y All Boys de Santa Rosa (16), válido por la última fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. La jornada final se disputará el sábado desde las 17.
El Auriazul, que debe ganar y esperar una serie de resultados para clasificarse a la próxima instancia, sufrió en la víspera una nueva baja, ya que en la práctica de ayer se lesionó el delantero Rubén Pérez, quien será evaluado por estas horas. “Titino” se sumaría a la lista de ausentes para el sábado ya que tampoco podrán estar, por haber sido expulsados ante Tiro Federal de Bahía Blanca, Gonzalo Arriola (además se lesionó en la final de la Liga ante Belgrano), Mauro Barreiro y Darío Seip.
En tanto, el cuerpo técnico, que encabeza Sergio Guerra, espera conocer las sanciones del Consejo Federal para saber si tiene más jugadores suspendidos, tras los incidentes del final ante Tiro.
Por otra parte, Tiro Federal (17) recibirá a Bella Vista de Bahía Blanca (18), con arbitraje del bahiense Rafael Di Lorenzo; y el descendido Sarmiento de Coronel Suárez (9) será local ante Liniers (17), con el contralor del olavarriense Cristian Arce.

Compartir